3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?

Sin importar el motivo, tenés hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio o devolución de tus productos.
El costo de envío correrá por cuenta del comprador
Te pedimos que el cambio lo realices con los productos en su envoltorio correspondiente, en buenas condiciones y sin uso.

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

Sí. Disponés de 15 días desde que recibís tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, cualquiera sea el motivo.

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

El proceso es simple y sólo te tomará unos minutos:
Solicitud. Para solicitar la devolución o cambio, envíanos un mail a [email protected] o un mensaje desde el botón a whatsapp que verás en esta página. Necesitarás el número de pedido y nombre y apellido del comprador para iniciar la gestión.
Envío. Coordinaremos el envío del producto a cambiar o devolver de la misma forma en que fue enviado el pedido inicial.
Devolución del dinero. Al recibir la devolución del producto, realizaremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques por el monto de los productos devueltos.